1
El Mariscal quedó descartado para el choque de mañana ante Tigre. La pubalgia hizo que el del domingo pasado, ante San Lorenzo, haya sido su último partido como profesional. El uruguayo Argachá, con un desgarro, tampoco estará en el final del Clausura. 


Malas noticias para los hinchas del Rojo que queríamos ver una vez más a Gabriel Milito vistiendo la camiseta de Independiente. Su pubalgia le impedirá estar mañana en Victoria, y así quedó afuera del último encuentro del Clausura.

Tampoco estará el uruguayo Adrián Argachá, que tiene un desgarro muscular en el izquiotibial de la pierna izquierda. El probable equipo para enfrentar a Tigre sería: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fernando Godoy, Roberto Battión; Lucas Villafañez, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; y Ernesto Farías.

Publicar un comentario

walterweimer@msn.com dijo... 24 de junio de 2012, 2:56 a.m.

Independiente no ganó la Sudamericana hace (apenas) un año y medio con gran fútbol sino que la ganó desde el entusiasmo y un gran "espíritu de cuerpo", una gran unión de todos los jugadores y cuerpo técnico. Con todo lo respetable y querible que es Milito, su llegada no solo no aportó nada futbolísticamente sino que da la impresión que, como suele suceder con el advenimiento de estrellas en paracaídas, rompió, sin querer, la "minimística" que Mohamed habia creado a partir del trato privilegiado y el consecuente desprecio a los otros jugadores que se venían pelando el culo hasta el momento (sacarle injustamente la capitanía a Tuzzio, por ejemplo). Si bien Christian Diaz responde bien a la caracterización de amargo que nuestros rivales nos hacen ojalá la salida de Milito (que muy posiblemente se vaya tambien por esto) ayude a, por lo menos, armar un buen grupo. Es lo único que podemos armar.