0
El Rojo vuelve hoy a los entrenamientos y Cristian Díaz deberá pensar en reestructurar la línea de fondo, talón de Aquiles frente a All Boys. Volverá Velázquez y habrá que esperar qué pasa con Milito y Tuzzio. Fredes y Battión, recuperados.
Luego de dos días de descanso, el plantel de Independiente volverá a entrenarse esta mañana pensando en el encuentro del próximo domingo a las 15 frente a Olimpo, en Bahía Blanca.

Lo más esperado será el regreso de Julián Velázquez tras la fecha de suspensión cumplida ante All Boys. Además, el técnico deberá ver si podrá volver a contar con Gabriel Milito, quien se perdió el último partido por lesión, y ver cómo evoluciona Eduardo Tuzzio, que llegó con lo justo frente al Albo y debió salir por molestias en el entretiempo.

Además, en la cuenta de lesionados se espera que Hernán Fredes reciba el alta y esté en condiciones de volver. Por otra parte, Roberto Battión actuó el domingo en la mañana en Reserva y si Cristian Díaz lo dispone ya podría estar nuevamente en sus planes.

Publicar un comentario