0
El Club Atlético Independiente, a través de su Subcomisión de Logística y Eventos, te invita a seguir al Rojo en la ciudad de Bahía Blanca. El domingo 20 de Mayo a las 15 hs, el primer equipo visitará a Olimpo por la 15ta fecha del Torneo “Crucero Gral. Belgrano” Clausura 2012.
Con motivo de algunas conductas inapropiadas de determinados socios, a partir de este viaje, se ha resuelto sancionar a todo aquel que atente contra el cuidado de las unidades o el bienestar de los demás pasajeros con la imposibilidad de viajar nuevamente ya que dicha Subcomisión nació con el fin de generar un ingreso genuino mediante la implementación de actividades que beneficien a los socios.

En el pasado muchos se veían perjudicados por no contar con un transporte seguro, confiable y por la falta de micros de buena categoría para acompañar al primer equipo en distintos puntos del país. Es por eso que hemos trabajado arduamente para ofrecer un servicio acorde a nuestra gran institución:

-Nos trasladamos en unidades de excelencia con las comodidades y medidas de seguridad necesarias para que el viaje sea de la misma calidad que uno de línea, con la ventaja de regresar cuando finaliza el partido.

-Para los viajes más extensos hemos incorporado un servicio de catering con entrada, cena caliente y postre.

-En los dos primeros destinos hemos ofrecido unidades semi-cama y, en el último, implementamos coches mixtos con el fin de contar con butacas “cama”. Gratamente la respuesta fue muy satisfactoria.

Por todo lo mencionado, la calidad del viaje es óptima y el reconocimiento debe ir más allá de los elogios, se debe apoyar con hechos.

DATOS DEL VIAJE:
Nos trasladaremos, como es habitual, en unidades Plusmar con servicio de catering a bordo.

-Salida: Desde Mitre 470, el horario será informado en el momento de la compra.
-Regreso: Al término del partido.

Horarios y puntos de venta:
-Sede Mitre: Lunes de 17 a 19, continúa de Martes a Jueves en su horario habitual de 11 a 19.
-Sede Boyacá: Martes a Jueves de 11 a 19.

Precios:
Semi-Cama
-Socias/os Viaje c/Abono Visitante: $270 (En la sede donde se haya especificado el retiro)
-Socias/os Viaje+Entrada: $ 270 + $25/ $50*

Cama
-Socias/os Viaje c/Abono Visitante: $320 (En la sede donde se haya especificado el retiro)
-Socias/os Viaje+Entrada: $320 + $25/ $50*

*De no haber localidades femeninas abonará el costo de una General.

Requisitos:
-Acercarse con carnet, cuota al día (Abril) y voucher en caso de poseer el abono visitante. Si comprás el pasaje de un amigo será necesario su carnet y número de DNI.

Avisos Importantes para tener en cuenta
-Menores de 18 años podrán viajar únicamente en compañía de un tutor responsable o deberá adquirir el pasaje su padre y/o madre firmando la autorización correspondiente.
- No olviden entregar el listado del grupo de amigos o familiares para que puedan compartir el viaje, pueden hacerlo en el momento de la compra o vía mail hasta las 19:00 hs del jueves. El día Viernes se informará la distribución de los mismos.

-Aguardamos tus comentarios, sugerencias y/o experiencias de algún viaje que hayas compartido con nosotros a yasecomovoy@clubaindependiente.com

Aprovechamos el comunicado para agradecer la confianza depositada en los micros oficiales para “Seguir al Rojo a todos lados” y por las palabras de apoyo y gratitud que nos transmiten viaje a viaje. Pertenecer tiene sus beneficios, no lo dudes: ASOCIATE y se parte de esta Gran Familia.

Cordialmente,
Subcomisión de Logística y Eventos.
Club Atlético Independiente.
yasecomovoy@clubaindependiente.com

Publicar un comentario