0
El delantero de Independiente dijo que le gustaría "quedarse en el club", pero que eso no depende de él. Tras dos préstamos seguidos, el Rojo está obligado a comprarle el pase.
Facundo Parra llegó a Independiente a préstamo, y su vínculo fue renovado en dos oportunidades, razón por la cual no puede volver a prorrogarse el vínculo de esta manera, y el Club está obligado a adquirir su pase, o un porcentaje. Ante esta disyuntiva, el delantero señaló: "No me agradaría irme".

“Uno le toma cariño al Club, a la gente, a todos. A los compañeros, al lugar de entrenamiento. No me agrada la situación, pero es parte del fútbol y la carrera de uno”, agregó.

Sin embargo, unen rueda de prensa, el ex Chacarita habló con cierto tono a despedida: “Uno adonde va intenta hacer lo mejor posible, para que mañana tenga las puertas abiertas y así poder volver. Yo creo que hice las cosas lo mejor que pude. Lo voy a extrañar todo. Hace dos años que hay una base de chicos que los conozco hace mucho y he pasado años muy lindos acá. Es lo que siento en este momento”.

De todas maneras, Parra manifestó no haber recibido ninguna oferta de otra institución.

Publicar un comentario