0
Cristian Díaz, que ayer había probado seis variantes respecto al equipo que fue goleado con All Boys, esta mañana volvió a mover el tablero y siguió la rotación sacando del equipo al Patito Rodríguez y Battión.
El 4-4-2 de ayer de Cristian Díaz incluía seis nombres nuevos respecto del último encuentro del Rojo. Sin embargo, el entrenador no pareció quedar conforme con alguno de los nombres incluídos y hoy siguió probando dejando afuera del equipo a Roberto Battión y Patricio Rodríguez. En sus lugares estuvieron Cristian Pellerano y Lucas Villafáñez y el esquema mutó.

En la defensa, con Tuzzio aún con molestias y sin la certeza de si podrá o no estar en Bahía Blanca, siguieron los mismos nombres. Mientras, en ataque también volvió a probar con la dupla de delanteros Parra-Farías.

Así, el equipo que se movió esta mañana en Domínico fue: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Lucas Villafáñez, Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Ernesto Farías.

Visitante ilustre
Esta mañana se dio una vuelta por Domínico Daniel Montenegro. El Rolfi pasó a saludar a sus ex compañeros en una pausa de sus vacaciones luego del final de la temporada para el América de México y para él.

Publicar un comentario