0
La Secretaría de Prensa del Club Atlético Independiente informó que, por disposición del Coprosede, en el encuentro de mañana ante Unión no estará permitido el ingreso de banderas al Estadio.
Además, se informó que en las Puertas 4 y 7 habrá pre-admisión. La primera se ubicará en la intersección de las calles Bochini y Alsina, y la segunda sobre la calle nueva antes de llegar al portón de la Puerta 7.

Para quienes deseen comprar localidades, las mismas podrán conseguirse en el Estadio, desde las 14 hs. Cabecera Norte Alta: Socios $ 30 // Invitados $ 100; Erico Alta: Socios $ 80 // Invitados $ 140; Erico Baja: Socios $ 120 // Invitados $ 180; Garganta 1 o 2: Socios $ 120 // Invitados $ 180; Palco Oficial: Socios $ 180 // Invitados $ 260.

Los Socios ingresan sin cargo a las dos cabeceras bajas con el carnet y cuota paga hasta abril inclusive. Los que quieran pagar su cuota social el día del partido lo podrán hacer en las boleterías sobre la calle Alsina, entre Puertas 2 y 3, donde se van a habilitar más ventanillas y ahora también sobre Bochini, al lado de la Puerta 5.

Publicar un comentario