0
El presidente de Independiente reiteró que no cederá ante el pedido de los violentos por la renuncia de un dirigente; "No necesitamos que un grupo venga a decirnos cómo se hace una fiesta", dijo sobre el triunfo ante Banfield.
El presidente de Independiente, Javier Cantero, aseguró que no cederá terreno ante las exigencias de la barra brava, que el sábado último exigió la renuncia de un gerente del club, con una protesta en pleno partido ante Banfield.

"No vamos a dar un paso atrás y seremos inflexibles", sostuvo a TyC Sports Cantero, presente hoy en la práctica del equipo en Villa Domínico.

En el triunfo ante Banfield, en una de las tribunas los barras hicieron una protesta dejando un blanco en las gradas con los bombos formando la frase "somos nosotros". Exigían la renuncia de Raffaele Ruttigliano, primer representante de socios en las elecciones y luego designado gerente de administración y finanzas, por el hecho de cobrar un sueldo.

Para ese partido hubo derecho de admisión para los dos jefes de la barra, Pablo "Bebote" Alvarez, hombre que avaló la gestión de Julio Comparada, y de su lugarteniente Loquillo.

"El segundo tiempo la gente estaba contentísima. Va a ver fútbol, y no necesitamos que un grupo venga a decirnos cómo se hace una fiesta", dijo.

Además, Cantero dijo que, contrariamente a lo que hizo la comisión anterior, no permitirá que las barras guarden banderas. "No puedo aceptar guardar banderas. Había banderas de otros clubes y podía que saquen hasta las propias", contó.

Fuente: Canchallena.com

Publicar un comentario