0
Cristian Díaz podrá contar con Roberto Battión, que ya entrenó a la par de sus compañeros. Hernán Fredes, en tanto, aún no está segura su vuelta ante Arsenal, el sábado.

Aunque se especulaba con que los dos podrían estar nuevamente a disposición del entrenador, tras la práctica de esta mañana en Villa Domínico se pudo confirmar que Roberto Battión ya está recuperado pero que Hernán Fredes no.

El volante central entrenó a la par de sus compañeros y si bien Cristian Díaz manifestó que "le falta agarrar ritmo futbolístico", ya podría incluirlo nuevamente entre los candidatos a enfrentar a Arsenal el próximo sábado. Por el lado de Fredes, aunque él mismo decía que estaría listo para la 13º fecha, lo cierto es que esta mañana entrenó diferenciado y las molestias de su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda no le permitirían llegar contra los del Viaducto.

Gabriel Milito y Eduardo Tuzzio también se movieron de forma diferenciada en el gimnasio, pero no tendrían inconvenientes de consideración.Además, Cristian Díaz podrá volver a contar con Adrián Argachá, tras la fecha de suspensión.

Publicar un comentario