0
El volante de Independiente habló hoy sobre su recuperación y descartó cualquier opción que lo haga regresar en la próxima fecha. Señaló que de a poco se va ganando el cariño de la gente y valoró el trabajo de Cristian Díaz.

"Estoy mejor, ya con los trabajos de campo para mejorar. Llego contra Arsenal, son 21 días en total, el tiempo normal de la lesión", dijo Hernán Fredes esta tarde.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el volante de Independiente habló sobre su momento: "De a poco me voy consolidando, trato de mantener mí nivel y estoy conforme. Me gano el cariño de la gente. Estoy pasando un buen momento y prefiero seguir callado y laburando. Me siento cómodo por adentro y buscando a los laterales, siempre con otro 5 al lado para tener relevo."

Por último, en referencia a la noticia sobre la intención del Club de renovarle el contrato a Cristian Díaz, Fredes dejó su opinión sobre el técnico del Rojo: "Se nota el laburo de Cristian, lo hace muy bien y quiere al club. Fue un gran acierto. Veo bien al equipo, tratamos de ser sólidos y estar bien parados cuando no tenemos la pelota."

Battión y Velázquez también esperan
El técnico del Rojo tampoco podrá contar con Robereto Battión, quien continúa haciendo kinesiología, ni con Julián Velázquez ante Banfield. Aunque el defensor ya se movió en el campo de juego de manera liviana y pueda tener una mínima chance de reaparecer, sobre todo tras la expulsión de Argachá, la idea del cuerpo técnico es no apurar los tiempos de su recuperación.

En la práctica de esta mañana el plantel hizo movimientos regenerativos. Quienes jugaron en Mendoza se encuentran todos a disposición del entrenador.

Publicar un comentario