0
En una nueva modificación al sistema de disputa del próximo torneo anunciada hace diez días, la AFA determinó que los tres descensos serán por promedio, descartando la idea de que uno de ellos fuera el último de la tabla anual. Además, se especula con la posibilidad de una final entre los campeones del Apertura y Clausura.
Hace una semana la AFA decidió cambiar el formato de los nuevos torneos, pero el cambio no fue sustancial sino que se quedó solamente en modificar el sistema de descensos aplicando dos por promedio y un tercero para el último de la tabla anual, eliminando las promociones.

Ayer quedó desestimada la opción de que pierda la categoría el último, y que las tres bajas sean por promedio. Además, Nicolás Russo, uno de los impulsores del cambio de formato, determinó que "habrá una copa entre los dos campeones".

"Los ganadores del torneo Clausura y Apertura jugarán una copa y obtendrán una bonificación económica. El vencedor de ese torneo jugará un partido a nivel internacional, en un país neutral", agregó el presidente de Lanús.

Hay horario ante All Boys
El partido por la 14º fecha entre Independiente y All Boys fue confirmado para las 20.20 horas del sábado 12 de mayo.

Publicar un comentario