0
La Reserva de Independiente jugó esta tarde con Unión y lo goleó 4 a 1 con goles de Churín, en dos oportunidades, Delmonte y Busse. La Piponeta quedó a un punto de Boca.
Tras el apático 0 a 0 de la Primera división, todos los goles aparecieron en el partido de Reserva que esta tarde se jugó en el Libertadores de América. Gracias al empate de Boca y Vélez, la Piponeta quedó como única escolta de los Xeneizez, a un punto, aunque con un partido más.

El equipo de Santiago Rodríguez formó con: Diego Rodriguez; Gonzalo Contrera, Sergio Ojeda, Federico Gay, Lucas Kruspzky (ST Lucas Villalba); Nicolás Delmonte, Roberto Battión; Walter Busse, Iván Perez (4'ST Leonel Miranda), Fernando Elizari (A); y Diego Churín (21'ST Brian Nieva). Suplentes: Facundo Daffonchio, Ignacio Barcía, Marcelo Vidal y Jonathan Suarez.

Los goles los anotaron, todos en el primer tiempo, a los 9 y 27 minutos Churín, Delmonte a los 20′ y Busse a los 38'. Descontó a los 33' del segundo período Chiapello para Unión, que es dirigido por el ex Rojo Nicolás Frutos.

Publicar un comentario