0
El plantel de Independiente volverá a entrenarse hoy tras el empate frente a Unión. El receso por el encuentro de Eliminatorias dará más tiempo para trabajar y corregir errores.


Cristian Díaz deberá trabajar mucho en lo anímico, pero también en lo futbolístico para levantar esta mala racha del Rojo, que acumula tres derrotas y un empate de forma consecutiva. Para ello, tendrá unos días largos ya que el próximo fin de semana no habrá fútbol local por disputarse una fecha de Eliminatorias sudamericanas.

Entre las dudas a resolver está la situación de Gabriel Milito. El Mariscal fue parado ante Unión para ver si se recupera de la pubalgia que lo tiene a mal traer y hasta se había hablado de que podía perderse lo que quedaba del Clausura. La fecha FIFA determinará si es tiempo suficiente para volver a estar ante Newell's por la 17º del torneo.

Ayer actuaron en Reserva Walter Busse (había ido al banco de Primera) y Roberto Battión. El salteño anotó un gol en el 4-1 de la Piponeta y ambos completaron los 90 minutos. Al término del partido, los dos jugadores dijeron estar a disposición del técnico y en plenitud física.

Lo que viene
Independiente viajará a Rosario para enfrentar a Newell's en la próxima jornada, aún sin día confirmado. Luego definirá los descensos cuando reciba a San Lorenzo por la 18º y visite a Tigre en la 19º y última fecha. 

Publicar un comentario