0
Con entradas agotadas, Independiente y racing disputarán un nuevo clásico de Avellaneda. Ojalá el partido esté a la altura de las expectativas.

Plateas y bonos agotados, la expectativa de toda una ciudad en el clásico más importante de la Primera división actual, Independiente recibirá a racing en el Libertadores de América desde las 12 del mediodía, con arbitraje de Sergio Pezzotta.

Los dos equipos llegan de empates 1 a 1, el Rojo con un punto más en el torneo que su rival, cuyo director técnico, Alfio Basile, dependerá del resultado de hoy para mantener su puesto.

El equipo de Cristian Díaz irá con: Adrián Gabbarini; Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

Los del Coco alinearán a: Sebastián Saja; Ivan Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Lucas Licht o Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro, Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Publicar un comentario