0
Así calificó Cristian Díaz al equipo que saldrá a enfrentar a racing en el clásico, a pesar de lamentar las ausencias de Tuzzio y Fredes.

"Los clásicos son un mundo aparte. Lo experimenté como jugador y como DT de la reserva. Ahora me toca en Primera", dijo Cristian Díaz. Y más allá de nombres y ausentes de cara al choque del sábado ante el rival de barrio, aseguró: "La ausencia de Fredes es una dificultad, pero pondremos once leones en cancha. Hernán está en muy buen momento y es una desgracia. Tanto él como Julián Velázquez y Patricio Rodríguez son de jugadores de selección".

Recordemos que se confirmó la lesión de Fredes como un desgarro en su muslo izquierdo. Además, tampoco podrá contar con Eduardo Tuzzio, suspendido por llegar al límite de amonestaciones.

Tras el entrenamiento matutino, en Villa Domínico, a puertas cerradas, se refirió al posible esquema táctico: “En Reserva siempre utilicé el 4-3-1-2 y el 4-3-3. Tengo dos dibujos. Depende del rendimiento de los futbolistas. Si alguno se destapa o no funciona, lo cambiaré en beneficio del equipo”.

Consultado sobre la posibilidad de que Facundo Parra y Ernesto Farías jueguen juntos desde el inicio, en la delantera, Díaz aseguró que “es una alternativa que manejo”.

Publicar un comentario