0
Ante racing habrá un bono contribución que será obligatorio para los no socios y voluntario para los socios que compren plateas. “Espero que los socios entiendan, estamos en una situación especial”, había dicho Cantero.

“Estamos analizando pedirle a los socios un bono obligatorio aparte para este partido. Lo evaluaremos en reunión de CD, pero en principio sería para todos los socios. Todavía no decidimos el monto, pero no va a ser un monto alto”, dijo Javier Cantero el lunes a Planeta Independiente (AM 910).

Luego, Pedro Larralde le aclaró a El Gran Campeón (AM 1220) que sería de $ 30 y será obligatorio para quienes no sean socios, y voluntario para los socios que adquieran plateas. De todas maneras, todos deberán retirar el bono.

El Secretario General del Rojo agregó además que “no habrá entradas generales para los no socios por decisión del COPROSEDE” y que el objetivo del Club, si el organismo de seguridad lo acepta, “es darle a la parcialidad de racing los últimos dos pisos de la Garganta 4 (N. de la R.: unas 360 plateas), más entre 3.500 y 4.000 populares”.

Publicar un comentario