0
El Rojo visita esta noche a Vélez con la ilusión de torcer el historial adverso. Los de Cristian Díaz vienen de tres victorias en los últimos cuatro partidos. El Fortín, que puede quedar puntero, cuida algunos titulares pensando en la Libertadores.

Siempre un rival duro, en los últimos años Vélez fue la sombra negra del Rojo, torciendo el historial a favor de los de Liniers. Sobre un total de 162 partidos, Vélez tiene 59 victorias (227 goles) contra 51 triunfos rojos (222 tantos). La última victoria sobre el Fortín fue en el Clausura 2007: 1 a 0 con gol de Daniel Montenegro. De ahi en adelante se cuentan 6 empates y tres triunfos velezanos.

Hoy los de Cristian Díaz llegan entonados y con ganas de seguir la recuperación que comenzó ante Boca y que sumó tres victorias en las últimas cuatro presentaciones en el Clausura, contando la extraña derrota ante Colón en Santa Fe. Para eso, el técnico dispondrá de cuatro cambios respecto al equipo que venció a Rafaela la semana pasada.

Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Lucas Villafáñez y Facundo Parra serán los once del Rojo. Además, concentraron Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Walter Busse, Iván Pérez, Fernando Elizari, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez, Martín Benítez y Diego Churín.

Ricardo Gareca, que pelea con Vélez en el Clausura y la Libertadores, reservará alguno de sus titulares pensando en el duelo copero que lo espera el miércoles en México, ante las Chivas de Guadalajara. El partido arranca a las 21.10 y dirige Alejandro Toia.

Publicar un comentario