1
El capitán parará al menos una fecha por la lesión que arrastra en su rodilla derecha. La idea es que pueda volver ante Rafaela. Leonel Galeano ocuparía su lugar.

Luego de haber llegado con lo justo al clásico contra Boca (donde fue infiltrado y debió salir promediando el segundo tiempo) y haber sido cambiado en el entretiempo ante Belgrano, finalmente Gabriel Milito descansará ante Colón para ver si su rodilla logra reponerse. En ambos encuentros fue reemplazado por Leonel Galeano, quien pinta para ser su reemplazante natural.

La idea del cuerpo médico es no arriesgarlo, por eso ayer entrenó de forma diferenciada y ya quedó descartado para el partido del sábado en Santa Fe. Su molestia es un quiste sinovial en la rodilla derecha, y la expectativa es que tras el reposo pueda estar en la siguiente jornada, ante Atlético Rafaela.

Publicar un comentario

Bocha dijo... 20 de marzo de 2012, 10:24 a.m.

Es una pena, los últimos dos partidos de gaby me gustaron mucho, pero es bueno cuidar a los referentes de este Independiente. Ahora el domingo a ganar como sea, con los 3 puntos nos colocamos de mitad de la tabla para arriba, VAMOS ROJO!!!!

Abran Cancha
www.abran-cancha.blogspot.com