0
La Piponeta estrenó DT y ganó en Santa Fe. Fue 2 a 1 ante Colón, col goles de Matías Jaime y Lucas Villafáñez. El Rojo jugó casi 25 minutos con diez.

Santiago Rodríguez, nuevo director técnico de la Reserva de Independiente, debutó con un triunfo en Santa Fe ante Colón, el domingo en la previa del encuentro de Primera.

El Rojo formó con: Facundo Daffonchio (A); Gonzalo Contreras, Facundo Onraita, Federico Gay, Lucas Villalba (A); Lucas Villafañez, Nicolás Delmonte, Matías Jaime (38'ST Diego Churín), Fernando Elizari (A) (10'ST Saúl Nelle); Matías Defederico (A) y Brian Nieva (25'ST Leonel Miranda). Fueron suplentes Alan Depote y Leonel Buter.

Matías Jaime, a los 18 minutos del primer tiempo, abrió el marcador de tiro libre. Igualó Alario para el Sabalero a los 3' de la segunda etapa, y cerró la victoria Lucas Villafañez, a los 31'. A los 22′ del complemento fue expulsado Delmonte.

El nuevo cuerpo técnico
Santiago Rodríguez, ex jugador de Ferro, Berazategui, Almagro, América de Cali y Banfield, entre otros, es el nuevo entrenador de la Reserva del Rojo. Como entrenador viene de dirigir en las inferiores de Temperley.

Su ayudante de campo es Dante Mírcoli, jugador de Independiente entre 1965-69 y 1971-72, jugó 127 partidos y marcó 8 goles. Como preparador físico quedó Santiago Montanari y entrenador de Arqueros Darío Herrera.

Publicar un comentario