0
Ambos jugadores mejoran de sus dolencias físicas y podrían volver ante Rafaela, el sábado. También está de regreso Parra, y sufren molestias Farías, Fredes, Ferreyra y el Patito.

Cristian Díaz evalúa poder volver a contar con dos referentes experimentados del plantel para revertir el mal paso en Santa Fe. Mucho se extrañó la ausencia de Gabriel Milito, siempre aportando orden y prolijidad en la salida desde el fondo, y Roberto Battión, quien puede generar juego y marca en el mediocampo.

El Mariscal, con un quiste en la rodilla, paró una fecha para poder recuperarse, mientras que el volante, con una contractura, también estaría en condiciones de volver. Saldrían Leonel Galeano, que reemplazó a Milito en los últimos partidos, y Hernán Fredes, que hoy cumplió años pero arrastra molestias.

Otros que están con nanas son Ernesto Farías, quien fuera duda hasta último momento en Santa Fe, Osmar Ferreyra y Patricio Rodríguez. Cristian Díaz podrá volver a contar con Facundo Parra, otro que volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

Dirige Pablo Díaz
Pablo Díaz será el árbitro del encuentro entre Independiente y Rafaela, el sábado a las 20.30, en el Libertadores de América.

Publicar un comentario