0
En una excelente noticia, fue revitalizado el Departamento de Cultura del Rojo, que ahora busca colaboradores.

El Departamento Cultural y Social del Club Atlético Independiente está buscando incorporar actividades. Si sos profesor y podés dictar alguna actividad cultural, enviá un mail a cultura@clubaindependiente.com adjuntando Curriculum y un proyecto para el dictado de la actividad.

Una vez recibidos varios proyectos de cada actividad, se comunicarán para acordar una entrevista y elegir el que resulte más satisfactorio para desarrollar el proyecto del Departamento Cultural.

En la gacetilla se aclara que es de suma importancia que tanto el CV como el proyecto para el dictado de la actividad se envíen en archivos adjuntos (no en el cuerpo del mail) y por separado. Pueden enviarse los dos documentos en un mismo mail pero CV por un lado y Proyecto por otro.

Acá abajo se copia un modelo:

Propuesta de Actividad para el Departamento de Cultura del Club Atlético Independiente
“(Nombre de la Actividad)”

Proyecto de Trabajo

Público: (especificar a qué clases de personas estaría destinada la actividad: sexo, edades, etc.)

Duración: (indicar tres aspectos: frecuencia semanal, cantidad de clases en total, cantidad de minutos de cada clase)

Metodología: (indicar las siguientes cuestiones: cantidad óptima de participantes por clase, modo de trabajo)

Condiciones materiales: (señalar los requerimientos para realizar la actividad: 1) requisitos mínimos de funcionamiento de la actividad y 2) requisitos óptimos de funcionamiento de la actividad. Incluir las dimensiones del espacio físico, si se requiere algún tipo de soporte, etc.)

Disponibilidad: (indicar disponibilidad en dos rubros): lugar (Sede Avellaneda o Sede Capital) y horario (señalar alternativas de horario para la actividad: por ejemplo miércoles de 18 a 20 hs.)

Otros: señalar cuestiones que se consideren de importancia que no se hayan especificado en los puntos anteriores.

Publicar un comentario