1
El máximo ídolo de la historia Roja habló hoy sobre la actual conducción. "Tienen el estilo de Bottaro", dijo el Bocha. Y además, señaló que "Menotti no quiere al Club" e insistió en que el Estadio debería llevar su nombre.

"Le tengo mucha confianza a la nueva gestión, es gente honesta que viene a tratar de mejorar. Tienen el estilo de Bottaro que hizo grande al Club, honestos cien por cien, cosas claras", dijo Ricardo Bochini este mediodía en radio La Red.

El astro señaló además los problemas que arrastraba la gestión Comparada: "Con la Comisión anterior no eran claros cómo llegaban los jugadores y cuáles eran sus pases. Hay que volver a ser lo que se fue, saber contratar y reforzar. No traer 10 que no juegan".

"Comparada se dio cuenta con los insultos de la verdad tapada. Si no ganaba Cantero y se seguía de la mísma forma no sé que hubiese pasado", agregó el Bocha. "El Club está económicamente muy mal pero creo que se pueden hacer las cosas bien para mejorar", completó.

Estadio Bochini
Siemre fue un tema recurrente desde que la votación propiciada por la gestión Comparada resultó que el Estadio se llame Libertadores de América, por sobre el nombre del Bocha. Por eso, el 10 siempre reclamó y esta vez no fue la excepción: "Tengo la ilusión con el nombre del Estadio. Bielsa tiene el de Newell's y Maradona el de Argentinos. La gente me para en la calle y me dice que el estadio debería llevar mi nombre".

"Por lo que la gente me dice en la calle, si hay votación supongo que cambiarán el nombre", deslizó Bochini.

"Menotti no quiere al Club"
Por último, el Bocha se refirió a la demanda presentada por César Luis Menotti, reclamando una deuda impaga. "Alguien que inhibe de la forma en que lo hizo Menotti no quiere al Club, sino hubiese arreglado. Menotti ya había inhibido y lo volvieron a contratar, no había que contratarlo nunca más".

El Bocha, que ya había disparado contra el Flaco, terminó diciendo: "Menotti es socio pero no tiene nada de amor por el Club".

Publicar un comentario

walterweimer@msn.com dijo... 6 de febrero de 2012, 4:43 a.m.

Un mínimo de pudor debería impedirle proponerse para rebautizar un estadio que tiene el nombre perfecto. Cuando Bochini llegó a primera Independiente ya era Rey de Copas. Un club siempre es mucho más importante que cualquiera de sus jugadores. ¿Newell's y Argentinos que es, un cruce de calles?, ¡Por favor, como va a compararnos!