0
Desde hoy, en la Sede Social, se reabre la inscripción de Socios en el Club Atlético Independiente. Una buena señal de la Comisión Directiva, promesa fuerte de campaña.

Como toda institución social sin fines de lucro, la principal opción que debe dar es la de abrir voluntariamente la suscripción de socios para que disfruten de sus instalaciones y puedan contribuir a las mejoras de actividades, espacios comunes y condiciones generales.

Pues bien, en el caso del Rojo hacía tiempo que la última Comisión Directiva había suspendido la posibilidad de asociarse, bajo la premisa de que el Estadio (en vías de construcción) no podía recibir más gente de la que entraba abonando sólo la cuota. Luego fue un breve período de ventana que se puso como alternativa, abonando cifras altísimas para formar parte de los elegidos.

Ahora, y como parte de una de sus fuertes promesas de campaña, la nueva Comisión dispuso los mecanismos para que desde hoy en la Sede Social de Av. Mitre 470, Avellaneda, y desde mañana en la filiar de la calle Boyacá 470, en Capital, todos aquellos que deseen ser socios del Rojo puedan serlo.

Es una medida para celebrar. Conocé acá todos los detalles sobre precios y modalidades.

Publicar un comentario