0
En el Colo Colo no les cierran los números de la transferencia, al jugador le molesta que el equipo trasandino no se decida y el Rojo busca una salida del arquero, pero por el momento nada prospera...

"Estoy esperando novedades. Está todo avanzado, todo encaminado. Todo marcha bien, sólo falta que Colo Colo se decida", dijo Enzo Montepavone, representante de Fabián Assmann, a Radio Cooperativa de Chile, aduciendo que todos los detalles de la transferencia estaban acordados.

El Cacique tiene urgencia por contratar un arquero, puesto en donde acusa una "falta de referentes durante los últimos torneos, y donde se le exigirán, al igual que al resto de los Albos, solidez y resultados inmediatos", según el diario La Tercera.

Independiente, que quiere reducir el plantel y sobre todo los arqueros, aceptó las condiciones del préstamo por un año y la cláusula de opción de compra de 1.300.000 dólares por el 50% del pase. Sin embargo, para la concesionaria que maneja el equipo chileno el precio resulta elevado, y el negocio quedaría truncado.

"Fabián fue el portero menos goleado, con 0,5 goles en contra en el campeonato. En los partidos en los que no estuvo fue porque se quebró un dedo y estuvo fuera. Por lesión, nunca fue suplente", justificó Montepavone.

"Se está alargando demasiado y la verdad ya estoy un poco cansado de esto. Quiero que entre lunes y martes se defina", sentenció Assmann, molesto por los idas y vueltas...

Publicar un comentario