0
El presidente del Rojo reconoció que, según la auditoría que están realizando, la deuda es mayor a la prevista.

Con dureza, el Presidente de Independiente, Javier Cantero, afirmó esta mañana en TyC Sports que “el pasivo está en los 320 millones”, y luego añadió: “Hay que ver si toda la gente que viene a cobrar le corresponde. Han venido cheques rechazados del banco porque la firma difiere al original”.

“Estamos pasando la escoba”, graficó Cantero, quien señaló que “antes de los temas importantes tuvimos que meternos en los urgentes. Tuvimos que tomar medidas drásticas. Llegaron más de 500 cheques rechazados, es una situación peligrosa”.

Consultado sobre el pedido de muchos hinchas de abrir una cuenta para ayudar al Rojo, el máximo dirigente Rojo admitió que “tenemos miedo que la gente ponga dinero y se la queden para pagar un jugador”.

“El déficit principal estaba en las primas y en los sueldos, por eso le pedimos a Ramón (Díaz) que achique el plantel. Para achicarse hay que gastar plata, estamos emprolijando la casa”, puntualizó Cantero.

Por último, se refirió al problemas de las barras: “Me enoja cuando dicen que esto no se puede solucionar. Se necesita convicción y ahí es donde está el problema. La barra hacía callar a la gente que insultaba a la Comisión y la gente común no está dispuesta a bancarse eso. Tenemos que levantar la bandera de los socios”.

Publicar un comentario