0
El actual técnico de San Martín, de San Juan, pretende hacer carrera política en los Rojos; "Lo haré cuando llegue el momento".

El actual entrenador de San Martín, de San Juan y reconocido referente de aquel Independiente campeón del Clausura 1994, Daniel Garnero, confesó hoy que su deseo es convertirse en "presidente" del club de Avellaneda.

"Quiero ser presidente de Independiente y para eso me voy a meter en la política del club cuando llegue ese momento, pero no antes porque no quiero que me pase como a Ricardo Bochini, que siendo un ídolo como lo es, fue cuestionado por haber tomado partido en las dos últimas elecciones", confió Garnero en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Mi objetivo será que Independiente vuelva a ser una familia como en la época en que yo, de chico, iba al club. Soy socio de la institución desde que nací (el próximo 1 de abril cumplirá 43 años) y me duele ver que hoy no es un ejemplo a seguir como en aquel entonces", se lamentó.

El oriundo de Lomas de Zamora observó como "muy malo que el actual presidente, Javier Cantero, haya entrado al club atado de pies y manos porque en lo económico le dejaron una deuda que le impide todo margen de maniobra".

"Y si Independiente está así es porque la cabeza falló. Independiente tiene conmigo una deuda que data de más de un año atrás, cuando fui técnico del primer equipo, y todavía no la saldó", destacó.

Fuente: Canchallena.com

Publicar un comentario