0
La Piponeta, en plena pretemporada, planea amistosos. Ayer comenzaron a trabajar las Inferiores, y se confirmaron cargos.

La Reserva de Independiente se mueve bajo las órdenes de Cristian Díaz, quien planifica además algunos partidos amistosos para llegar con buen ritmo al torneo, donde es escolta de Boca. Hasta el momento, el único encuentro confirmado es el sábado 21 de enero por la mañana ante Berazategui.

Además, desde la Secretaría de Prensa del Club informaron que están en carpeta otros cuatro amistosos tentativos: el 25 ante Arsenal, el 28 con Argentinos Juniors, el 4 de febrero contra Quilmes y el 11 frente a Huracán.

Magán y Anselmi comenzaron a trabajar
De regreso a la Coordinación general del semillero de Independiente, ayer se inició una nueva etapa en los juveniles. Tras la primera reunión entre los técnicos, quedaron definidos quienes serán los entrenadores de cada categoría:

Coordinador General de Fútbol Juvenil e Infantil: Manuel Rosendo Magán
Coordinador del Departamento de Educación Física: Juan Cruz Anselmi

Fútbol Juvenil
4º División: Ariel Wiktor
5º División: Adrián Czornomaz
6º División: Francisco Bersce
7º División: Rubén Tanucci
8º División: Pablo Goglino
9º Divisón: Alejandro Fernández

Coordinador de Fútbol Infantil: Enrique Borrelli

Fútbol Infantil (AFA)
Categoría 99: José Percudani
Categoría 00: Gustavo Yalve
Categoría 01: Raúl Garrandes

Además, se creó el Area de Captación Federal y Local, compuesto por glorias del club que se encargarán de buscar jóvenes promesas para nutrir las Inferiores Rojas. Estará conformada por Francisco Sa, Ricardo Pavoni, Rubén Galván, Roque Avallay, Agustín Balbuena y Néstor Rambert.

Hoy está estipulado continuar con los lineamientos de cara al trabajo que se llevará a cabo este año en el club, mientras que el miércoles 18 de enero comenzarán a practicar las categorias mayores (4º, 5º y 6º). Las menores (7º, 8º y 9º) harán lo propio el lunes 23.

Publicar un comentario