1
El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en Santo Domingo, con algunas novedades respecto a la forma en que atenderán a la prensa y el lugar de concentración.

Tras los dos días libres al finalizar la pretemporada marplatense, los jugadores del Rojo volvieron a moverse en Villa Domínico sin muchas exigencias, incluyendo una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Trabajaron de forma diferenciada Iván Pérez y Fabián Monserrat. El parte médico indicó que el primero sufre una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y el juvenil continúa haciendo kinesiología para tratar su desgarro.

Las novedades y sorpresas pasaron por algunas nuevas disposiciones referidas al trato con la prensa y el lugar de concentración. A partir de ahora los jugadores atenderán a los medios sólo los martes y viernes, pero a pesar de que hoy era martes no hubo declaraciones.

Por otro lado, a partir del Clausura el Rojo dejará de concentrar en el Hotel Intercontinental, ubicado en el microcentro porteño, para pasar a hacerlo en el Holliday Inn de Ezeiza.

Publicar un comentario

Pay per head wagering dijo... 26 de septiembre de 2012, 9:13 p.m.

Iván Pérez es uno de los jugadores que yo en lo personal más admiro por su desempeño y esfuerzo en cada uno de los partidos que el juega