1
El representante de Carlos Matheu, Leo Rodríguez, se reunió con dirigentes de San Lorenzo y les ofreció al defensor del Rojo. Samuel Cáceres fue presentado como nuevo refuerzo en Chicago.

Leonardo Rodríguez, representante de Carlos Matheu, mantuvo una reunión con el vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, y entre otras cuestiones ligadas a futbolistas Cuervos representados por el ex volante de la Selección, se trató la posible llegada del zaguero Rojo al Cuervo.

Según publicó el diario Olé, las posibilidades pasan por conseguir un cupo más de incorporación debido a la lesión de Juan Carlos Menseguez. Además, en principio el técnico Leonardo Madelón, no estaría interesado en un defensor más.

Cáceres en Chicago
Samuel Catalino Caceres Arza, tal la presentación del portal "Mundo Chicago" fue fotografiado ya con la ropa de su nuevo club. El paraguayo llega a Nueva Chicago a préstamo por seis meses.

Publicar un comentario

Pay per head dijo... 26 de septiembre de 2012, 9:16 p.m.

no sabía que Cáceres estaba en Estados Unidos, todavía esta ahí jugando?? bueno a donde este espero que le este yendo chevere!