1
La Junta Electoral aprobó esta noche la candidatura de Javier Mazza como Vicepresidente 1º en la lista oficialista. Lista Roja había pedido que se posterguen las elecciones.

En la última noche para ajustar las presentaciones y oficializar las boletas de las próximas elecciones, la Junta Electoral de Independiente debía aprobar la renuncia de Julio Comparada a la candidatura de Vicepresidente 1º por Nueva Generación Roja.

En medio de las discusiones del caso, representantes de Lista Roja habían señalado que la salida del actual mandatario de la lista oficial no era posible estatutariamente, por lo que debía impugnarse en caso de que apareciera otro candidato en su lugar. Según contaron nuestros amigos de "De la cuna al Infierno", esta noche incluso la tradicional agrupación propuso una postergación por 90 días del acto eleccionario, que finalmente no prosperó. Independiente Místico también se oponía a que los comicios cambiasen de fecha.

Lo que sí sucedió es que la Junta terminó convalidando la renuncia de Comparada y aceptando en su lugar la presentación de Javier Mazza, tal como se había adelantado. El cargo de 1º Vocal, que dejó el actual director del IPS de la Provincia de Buenos Aires, será ocupado por Gerardo Millman.

Los trinomios
Con el cambio en la boleta oficial, los candidatos de Nueva Generación Roja son Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, Javier Mazza y Juan Carlos Lascurain. Por la oposición no hubo modificaciones: el trinomio de Independiente Místico será Javier Cantero, Rubén Vázquez y Claudio Keblaitis, mientras que por Lista Roja continúan Juan Torres, Luis Cúspide y Silvia Tizón.

Publicar un comentario

ricky dijo... 5 de diciembre de 2011, 11:09 p.m.

elecciones el 18D
y sino, a cortar el puente pueyrredon