0
Con una conferencia de prensa celebrada este mediodía, fue presentado el trinomio encabezado por Baldomero Álvarez de Olivera, Julio Comparada y Juan Carlos Lascurain. Estuvieron presentes representantes de la política bonaerense, muchos miembros de la actual Comisión Directiva, Héctor Grondona y Luis Islas.

El ex Intendente de Avellaneda Cacho Álvarez de Olivera fue presentado hoy como nuevo candidato a Presidente del Club Atlético Independiente por la agrupación oficialista Nueva Generación Roja. Junto a él se presentaron en el Hotel Intercontinental el actual mandatario, Julio Comparada, quien se postula como Vicepresidente primero de la Institución, y Juan Carlos Lascurain, Vice segundo.

Con una previa con entremeses variados y un clima de expectativa y extrañeza frente a la noticia que estalló en las últimas horas, se aguardaban con un poco de impaciencia las palabras de los protagonistas, que llegaron al salón Quinquela Martín del hotel donde suele concentrar Independiente, minutos después de las 13.

Tras las fotos de rigor, fue Julio Comparada quien rompió el hielo para decir los motivos que lo llevaban a alejarse de la conducción en un nuevo mandato. El cansancio, las ganas de dejar que nuevas caras aparezcan en la línea de mando, y la necesidad de "continuar con el proyecto desde otro lugar" fueron las razones esgrimidas por el actual mandatario Rojo.

Tanto Lascurain como Cacho Álvarez agradecieron las palabras de Comparada y en un tono neutro y medido pusieron el énfasis en el significado de ser Independientista, el significado del Club en la comunidad, en el deseo de concluir el Estadio y "continuar el proyecto" iniciado por la actual gestión.

Apoyos y presencias
Acompañaron a la fórmula varios integrantes de la actual Comisión Directiva, entre ellos Hugo Barrueco, Cristian Mattera, Guillermo Muracca, Fernando Sciaccaluga, Leandro Battafarano y Mario Perípolli. Además, estuvieron presentes algunos representantes de la política provincial, entre ellos el Ministro de Salud Alejandro Collia, y de la Municipalidad de Avellaneda.

Por el lado de los dirigentes ajenos a la actual gestión, destacó la presencia de Héctor Grondona, muy cercano a Cacho Álvarez, quien agradeció su presencia y recordó también a su hermano Julio. El ex arquero y ayudante de campo de Américo Gallego, Luis Islas, fue la única presencia futbolística en la jornada.

Publicar un comentario