0
El candidato opositor cree que Comparada decidió cambiar al verse perdedor.

Que Julio Comparada haya decidido resignar su candidatura presidencial y ofrecerle ese cargo a Cacho Alvarez es la prueba del fracaso de su gestión”. Quien lo afirma es Javier Cantero, el candidato a presidente por la agrupación opositora Independiente Místico. Convencido de las grandes chances que tiene de ganar en las próximas elecciones, le dijo a Olé : “En sí, la noticia es positiva porque ya se cumplió uno de nuestros objetivos, que era que Comparada no presida más el club. Ahora vamos por nuestro lema: los socios presidentes”.

Para Cantero, lo que motivó a Comparada este cambio de planes fue el hecho de sentirse perdedor. “Creo que vio las encuestas y se dio cuenta de que perdía en todos lados. Incluso, en sondeos realizados por el propio oficialismo dentro del club. Es una derrota, pero uno cosecha lo que siembra. El no gobernó, reinó”, afirmó.

Sobre Cacho Alvarez, el líder opositor señaló: “Como intendente tenemos una buena opinión, pero nos sorprende que se involucre en la política del club al lado del artífice de haber destruido a Independiente. Esto también es una derrota de los dirigentes del fútbol argentino, que en algunos casos deben recurrir a ex jugadores o a gente de la política provincial y nacional para dirigir las instituciones”.

Anoche, la agrupación definía en una Asamblea el trinomio, que estaría formado por Cantero, Rubén Vázquez y Claudio Keblaitis. “Que el 18D sea un día histórico. Que los socios vayan a votar por el bien de Independiente”, cerró.

Fuente: Diario Olé

Publicar un comentario