0
Cacho Alvarez habló por primera vez como candidato en MasRojo Radio y dijo "Es un desafío nuevo para mí".

Luego de conocida la noticia, MasRojo Radio fue en busca del candidato y ya confirmado Baldomero Cacho Alvarez de Olivera habló por primera vez como candidato acompañando a Julio Comparada en MasRojo.

Cacho Alvarez confirmó que "Mañana vamos a presentar el trinomio, es un nuevo desafío para mí. Es un tema que está bastante hablado con Julio Comparada y con toda la gente que quiere el bien para Independiente.

Sobre su participación en la política del club expresó que "Siempre participé de la vida institucional pero nunca de la interna del club, pero siempre apoyé a gente. Vino un grupo de dirigentes a ofrecerme ésta posibilidad y para mi es orgullo. En ese grupo está Peirano, Javier Mazaza, Lascurain , Comparada y toda gente que quiere a Independiente"

Sobre sus aspiraciones dijo que "La gente de Avellaneda sabe lo que hicimos, fuimos elegidos cuatro veces por ellos. La gente conoce nuestra trayectoria. Siempre fui partidario de mantener las cosas que estan bien hechas, si algo no esta bien hecho hay que cambiar. Yo soy de mente abierta, soy de los que creen en los equipos y en la continuidad para que las cosas funcionen".

Luego dijo que "Yo tengo que compenetrarme en Independiente, el estadio ha sido un salto cualitativo para Independiente. Yo veo lo que era el viejo estadio y lo que es el nuevo y es un gran orgullo tenerlo, aunque no esté terminado, Si no estoy mal informado los trabajos en el estadio comenzaron nuevamente"

"Yo digo que si uno tiene un buen proyecto y gente que pueda hacerlo las cosas salen bien. Tengo un equipo de hombres y mujeres muy importantes de toda la vida en Avellaneda. Hay mucha gente dispuesta a colaborar , empresarios, artistas a quienes les daremos lugar. " expresó.

Consultado sobre si Hugo Barrueco lo acompañará dijo que "Barrueco va a ocupar un cargo importante porque es un hombre importante para Independiente. Hoy hablamos con Marcelo Gonzalez quién se comprometió a no presentarse y a apoyar a ésta lista, también con Julio Grondona, Hector Grondona, toda gente que me apoya. Yo soy amigo de mucha gente de Lista Roja, tengo entrañables amigos, yo busco la unidad siempre. Seguramente vamos a abrir un diálogo. Yo busco una unidad para que Independiente salga”.

Entrevista de Ariel Vilachá en Más Rojo Radio, lunes a las 22 por AM 890

Publicar un comentario