0
Continuamos transitando el mismo camino que comenzó en el año 2000 cuando uno de los más ilógicos Dirigentes, devenido en el año 2002 a Presidente, estuvo al frente del Club iniciando una de las más irresponsables gestiones que pasaron por él.

Creíamos al finalizar ese período que a la Institución no llegaría una gestión peor, lamentablemente nos equivocamos, porque aquella primera fue consecuente con la que tomó la Conducción, personalizada en la figura del Sr. Julio Comparada, envuelto en su slogan: “UN EMPRESARIO EXITOSO”.

Consolidamos nuestro trabajo desde nuestra Agrupación en pos de construir, a través de la única herramienta posible que es la política del honor y de cara al Club. Instándolos a esos Dirigentes a que eviten los errores que estaban por cometer y que lastimarían inexorablemente la historia grande del REY de COPAS.

Hoy nos encuentra este presente con los mismos problemas de hace once años atrás pero potenciados en negativo por la falta de conducción, la desidia, el desapego y desprecio por la historia, la falta de compromiso con nuestra identidad de trabajo solidario que nos legaron nuestros antecesores y fundamentalmente la falta de respeto al Socio, sumiendo, al cumplimiento del Estatuto, en un mar de

irregularidades, desprolijidades y anomalías que terminan por hacernos sentir que se rigen con total impunidad.

Las decisiones de la Junta Electoral, integrada con mayoría oficialista, y que rige el acto electoral del próximo 18 de diciembre ha emitido Resoluciones que se condicen con lo dicho en el párrafo anterior, con sólo leer las Actas n°s 7, 8 y 9, nos encontraremos con las anomalías aprobadas por mayoría y rechazadas por los representantes de nuestra Agrupación. A modo de ejemplo podemos enumerar la presentación de la boleta oficial de la Lista de la Agrupación Nueva Generación Roja, sin que ésta cumpla con la formalidad de acuerdo a lo dispuesto por la Junta en reuniones anteriores. La incorporación de un Socio, actual Diputado de la Nación y ex candidato a Intendente Municipal de Avellaneda, quien no estaba inscripto en lista alguna, violando la decisión tomada en el Acta n° 7. O el cambio de 117 integrantes de la Lista definitiva sobre un total de 162 cargos.

Será responsabilidad de los hombres que resulten electos trabajar por la recuperación del Club, sin dejar de lado lo mal hecho por la Comisión Directiva saliente, la que nos deja inmersos en un Pasivo de 190 millones de pesos al 30 de junio de 2011, rondando hoy a seis meses de la aprobación por el oficialismo del último Balance, los 250 millones. Exigiéndoles que no hagan caso omiso a examinar dicha gestión para de una vez por todas paguen los responsables de esta debacle Institucional.

Si hacemos un recorrido por la historia reciente de algunos Clubes de fútbol profesional de nuestro País, nos encontraremos que cuando los Dirigentes Políticos intentaron convertirse en Dirigentes Deportivos, fallaron. Tomemos como ejemplo: Racing Club, Quilmes Atlhetic Club, Huracán, entre otros, los que terminaron con sus estados financieros casi quebrados y/o en el descenso de categoría.


En la Argentina algunos actores sociales creen que pueden hacer todo lo que se les ocurra, desconociendo sus propios límites, actitud ésta que se define como arrogante y sibilina, estando fuertemente asociada con la falta de identidad y reconocimiento de la propia raigambre, emparentándose con actitudes apátridas y lastimosas.

LISTA ROJA, Agrupación fundada hace más de 77 años, seguirá trabajando para la recuperación del Club, desde la conducción o desde la oposición, fundados en el pilar de la historia y teniendo como objetivo único, aportar a la Grandeza del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE.

Avellaneda, 8 de diciembre de 2011.

COMISION DIRECTIVA
Agrupación LISTA ROJA

Publicar un comentario