1
La semana próxima habrá una reunión con el Intendente de Avellaneda.

Mientras los nombres de los refuerzos suenan y suenan desvariados, desproporcionados para la jerarquía que necesita Independiente hay otros temas que resolver y que mantienen a la dirigencia bastante ocupada y preocupada. Uno de ellos es el tema del estadio Libertadores de América. En el día de ayer las autoridades recorrieron las instalaciones junto a integrantes de la parte técnica y la impresión que se llevaron fue peor de la que imaginaban. Por eso el próximo miércoles el presidente se reunirá con Hugo Barrueco, vice saliente quien se encargó de las obras en el estadio, a fin de lograr una colaboración en ciertos puntos para retomar las obras.

Javier Cantero y los Místicos no tienen un minuto de tranquilidad. Moratoria por aquí, deudas por allá, refuerzos que se nombran que nunca pasaron por la cabeza de la dirigencia y el tiempo que juega en contra. Por eso no hay un segundo para desmentir y se invierte en trabajo. En la tarde de ayer el presidente junto a Pedro Larralde, Secretario General, Mario Fuentes, Secretario deportivo, y otras autoridades realizaron un tour secundados por gente de la parte técnica de Independiente Místico por todo el Libertadores de América. Después de unas horas las conclusiones no fueron para nada alentadoras y en diálogo con Diario Popular el presidente sostuvo “estuvimos recorriendo el estadio y no fue la sensación que esperábamos. Yo conocía más que nada la parte de la Erico pero al recorrer todo hemos apreciado muchas cosas inconclusas. Incluso cómo se filtra agua en la popular local. Por eso queremos reunirnos con Hugo Barrueco la próxima semana para que nos de una mano ya que el estaba encargado más que nada del Estadio”.

Asimismo el hombre fuerte del Rojo explicó que “necesitamos confeccionar un diagnóstico exacto del estado en que se encuentra el estadio para poder definir los paso a seguir. Enfocarnos en el presupuesto que habrá para continuar con las obras, la manera de afrontarlo y las etapas para ser claros con el socio. Además está pautada una entrevista con el intendente Jorge Ferraresi para tratar temas de habilitación, de estacionamientos en el LDA y detalles referente a la calle de circunvalación ya que hay cosas por terminar.

Luis Stocik
Diario Popular, martes 27 de diciembre de 2011

Publicar un comentario

walterweimer@msn.com dijo... 27 de diciembre de 2011, 11:11 p.m.

Típico que los que asumen se "escandalicen" de lo que dejó el anterior, alguna vez deberian ser más originales. Se supone que la situación deberían averiguarla antes de proponerse a un cargo sino se trata de una enorme caradurez e irresponsabilidad, sobre todo en algo grande... ¡ como un estadio!
No son hinchas comunes son dirigentes que hace una vida que se la pasan dando vueltas por los pasillos haciendo sociales.