0
Pavone, descendido con River y suplente en Lanús, podría ser elprimer refuerzo de Independiente si se concreta el aporte de un grupo inversor. El otro que interesa a Ramón es el goleador del Apertura, Rubén Ramírez.

Ramón Díaz busca un delantero de área para el Rojo, pero la plata no alcanza en una economía raleada y llena de imposiciones a corto y mediano plazo. En el horizonte de tales complejidades aparecen los grupos inversores que podrían acercar el efectivo para un préstamo a cambio de un rédito a futuro.

El primer candidato en la lista de pedidos del técnico es Mariano Pavone. Suplent en Lanús tras haber descendido con River, el ex Pincharrata podría ser tentado por Independiente. Para hoy estaría prevista una reunión con su mujer y representante, Carolina Molinari.

El otro nombre fuerte de los que pretende el riojano es el delantero de Godoy Cruz, goleador del Apertura, Rubén Ramírez. Más difícil está su negociación, ya que el Tomba aspiraría a una fuerte suma para desprenderse de una de sus figuras, y la idea sería negociarlo al exterior.

Viejos conocidos
Otras alternativas que sonaron son los posibles regresos de Ignacio Piatti y Darío Gandín. Lo de Piatti parece improbable y hasta su representante dijo que será difícil la parte económica. El Chipi, a préstamo en Rafaela, todavía tiene seis meses de contrato.

Publicar un comentario