0
Esta noche cierra el plazo para la presentación de las listas completas ante la justicia, pero lo más importante ya se conoce: serán tres los trinomios que competirán por la sucesión de Julio Comparada al frente de Independiente.

Por el oficialismo, con la sorpresiva baja del actual Presidente, quien aspiraba a un tercer mandato, el candidato será el ex cuádruple Intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Oliveira. Cacho, que en su presentación dijo que continuará lo positivo que ha dejado la gestión Comparada, irá acompañado por el propio titular del Rojo como Vice 1º y el empresario Juan Carlos Lascurain.

Independiente Místico, la agrupación más joven pero la que más fuerza podría presentarle al oficialismo, fue la primera en anunciar su candidato a Presidente, Javier Cantero. Lo que faltaba descubrir y se supo sobre la hora, es la conformación de quiénes irían como Vicepresidente primero y segundo.

El misterio terminó casi en un rumor a voces. El líder de los Místicos, Rubén Vázquez, hombre del Credicoop, tomaría a su cargo la primera vicepresidencia, y el historiador Claudio Keblaitis, autor de los imprescindibles Alma Roja, para conocer a fondo la historia del Club, el segundo.

Por último, y tras el escándalo de tener dos trinomios que se autodenominaban legítimos, Lista Roja acordó y quien vaya con el sello de la tradicional agrupación será el ex Vicepresidente del Club Juan Torres. Lo acompañarán Luis Cúspide y Silvia Tizón.

Podés votar en nuestra encuesta a cuál de estos candidatos votarías el 18 de diciembre próximo.

Publicar un comentario