0
Esta mañana, Ramón Díaz trabajó ejercicios de definición en la búsqueda del ansiado gol, que tan esquivo se le ha hecho al Rojo en el Apertura.

Independiente sólo convirtió 9 goles en lo que va del Apertura. Banfield, último en la tabla, hizo 8. Junto al Rojo, Newell's es el único que lo emparda. Son los tres peores equipos con goles a favor.

Luego del 0-0 abúlico ante Arsenal, el técnico Ramón Díaz hizo hincapié en los problemas a la hora de convertir. "Generamos fútbol en la mitad, pero nos falta ser más intensos y provocar más arriba. Por la calidad de jugadores que tenemos, los resultados deberían ser distintos", había sentenciado el riojano.

Por eso en el entrenamiento de esta mañana primero comenzó con una larga charla tras lo cual dedicó esfuerzos en los ejercicios de definición con Brian Nieva y Diego Churín, mientras que para mañana quedarán como protagonistas Marco Pérez y Facundo Parra.

En el parte médico, Roberto Battión volvió a trabajar a la par del resto, pero Patricio Rodríguez realizó kinesiología. Se estima que el Patito no podrá estar el viernes ante All Boys.

Publicar un comentario