0
Esta noche, desde las 22 y sin televisación, el Rojo comienza su participación en la Copa Argentina frente a Colegiales, en Salta. Ramón no confirmó al equipo, que tendrá un mix de titulares y suplentes. Escuchalo por radio, porque no habrá TV.

Independiente se medirá a Colegiales por segunda vez en la historia, dando paso a su participación en la Copa Argentina. El cotejo se jugará en el Padre Martearena de Salta, desde las 22 horas, con arbitraje de Ramón Guaymas, y habrá que seguirlo por radio porque el torneo, por ahora, no tiene derechos de televisación.

El Rojo venció a Olimpo por 3 a 0 el sábado, día en que su rival se impuso en el bajo ante Defensores de Belgrano por 2 a 0. Los de Ramón Díaz marchan 12º en el Apertura, mientras que el Tricolor es 2º en la Primera B Metropolitana y van por la hazaña de vencer a uno de los dos equipos que nunca dejaron la A.

La llave es a un solo partido, y en caso de empate tras 90 minutos de fútbol habrá tiros desde el punto penal. En caso de pasar de ronda, el rival saldrá del cruce entre Belgrano de Córdoba y Sacachispas.

Los Rojos formarían con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Hernán Fredes, Nicolás Delmonte o Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez; Diego Churín y Facundo Parra.

Por el lado de Colegiales, el técnico Atilio Svampa dispondría estos once: Horacio Ramírez; Tomás Farina, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez; Mariano Barale, Luis Alberto Zeballos, Héctor Buzzi, Cristian Vergara o Lucas Vicente; Elías Borrego o Ramiro Fergonzi y Ángel Vildozo.

Publicar un comentario