0
Ramón Díaz confirmó el equipo que enfrentará a los del Viaducto, con tres variantes: ingresan Pellerano, Patito y Marco Pérez por Fredes, Ferreyra y Parra. Hay 20 concentrados.

Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Patricio Rodríguez; Leonel Núnez y Marco Pérez serán los once nombres que pondrá en la cancha Ramón Díaz ante Arsenal, mañana a las 21.15 en el Libertadores de América, con arbitraje de Sergio Pezzotta.

La Avispa juega por el artículo 225, en reemplazo de los muchachos que están en los Panamericanos de Guadalajara. Mientras, respecto al equipo que perdió ante Banfield, salen Hernán Fredes (padece una contractura en el gemelo izquierdo), Osmar Ferreyra y Facundo Parra.

Además, el técnico decidió concentrar a: Adrián Gabbarini, Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez, Gabriel Vallés, Osmar Ferreyra, Nicolás Cabrera, Iván Pérez, Facundo Parra y Diego Churín.

Vuelta atrás con la Reserva
Aunque se anunció como que jugaría en la previa del partido de Primera, finalmente la Piponeta jugará su partido ante Arsenal el domingo a las 11 hs en el Predio de Domínico.

Publicar un comentario