0
Independiente era más que Godoy Cruz pero no podía concretarlo en el resultado. Marco Pérez, que se había perdido dos hechos, metió la tercera que tuvo sobre la hora y le dio el 2-1 final al Rojo. Núñez, tras una excelente jugada de Defederico, había abierto el marcador.

El partido se moría y a pesar de que el Rojo había hecho un poco mejor las cosas para llevarse los tres puntos, la igualdad sonaba a disconformismo en Avellaneda y los murmullos que bajaban presagiaban otra tarde de bronca. Hasta que apareció Marco Pérez, resistido y criticado nuevamente por haber malogrado dos chances claras, y en la tercera que le quedó mano a mano la colocó con jerarquía por sobre la salida del arquero y gritó sobre la hora el gol del desahogo.

Si bien en el primer tiempo fue el Tomba quien resolvió mejor, no lograba generar peligro en el arco Rojo, y Assmann se mostró muy seguro bajo los tres palos. El equipo de Ramón (hoy conducido por Sebastián Rambert) jugó mejor que en otras ocasiones, cuidaba la pelota y tanto Pellerano como Godoy hacían rotar el balón. Sin embargo, las distracciones defensivas, el flojísimo partido de Maxi Velázquez, y las alternancias de Tuzzio y Milito, hacían pasar siempre peligro en el fondo.

Apenas comenzada la segunda parte, Matías Defederico enhebró una jugada excelente, quizás la mejor desde que viste de Rojo, y llegando al fondo tocó preciso para la entrada de Leonel Núñez, que sólo empujó. El gol era alivio y al mismo tiempo la reivindicación del ex Huracán.

Duró poco la historia porque Rubén Ramírez convirtió casi abajo del arco, luego de que un compañero suyo cabeceara una pelota que llegó al área desde mitad de cancha, y éste apareciera sólo por el área chica, para servírsela al goleador. El partido volvió a ser de Independiente pero sin contundencia en ataque. La buena tarea de Núñez no alcanzaba y contrastaba con el mal momento de Parra.

El ex Chacarita salió para que ingrese el colombiano, ante la duda del público, que lo fustigó cuando desperdició dos clarísimas. Hasta que el Malevo Ferreyra le puso un pase preciso a espaldas de su marcador, y ahí sí Marco Pérez mostró calidad y definió sobre la salida de Torrico para gritar sobre la hora.

Emiliano Penelas


Para ver más videos exclusivos en HD: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario