0
Esta noche, desde las 20.15 de nuestro país, Liga de Quito visitará a Trujillanos con la serie casi definida a favor de los ecuatorianos. Quien pase de ronda enfrentará a Independiente en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Luego del 4 a 1 conseguido en la altura quiteña, la Liga visitará a Trujillanos de Venezuela con la esperanza de ser quien enfrente en la siguiente ronda a Independiente, campeón defensor de la Copa Sudamericana, todavía sin fecha definida pero sabiendo que el Rojo será local en la vuelta.

Pese a la ventaja, el técnico Edgardo Bauza señaló a la prensa ecuatoriana: “Tenemos confianza. Pero debemos ser pacientes, mantener la concentración y controlar el esférico”.

En la ida Juan Falcón había adelantado a los visitantes, pero los argentinos Ezequiel González y Hernán Barcos, en tres oportunidades, sellaron la goleada Blanca.

Sudamericana al día
Ya hay varios cruces de octavos de final definidos (colocamos los encuentros de ida):
Universidad Católica (Chile) - Vélez Sarsfield
San Pablo (Brasil) - Libertad (Paraguay)
Flamengo (Brasil) - Universidad de Chile
Olimpia (Paraguay) - Arsenal
Godoy Cruz - Universitario (Perú)
Aurora (Bolivia) - Vasco da Gama (Brasil)

Espera definición, además de Independiente, Botafogo (Brasil), quien enfrentará como local en primer término al vencedor del duelo entre colombianos Deportivo Cali - Independiente Santa Fe. La ida fue 1-1, la historia se define hoy desde las 22.45.

Publicar un comentario