0
El técnico de Independiente dijo que no hay borrados en el plantel y que "todos están en consideración". Por ahora cambia medio equipo ante Rafaela, que tendrá a dos ex Rojos en la delantera. Patricio Rodríguez podría estar en el clásico ante racing, según el Pelado.

"Todos están en consideración. Tienen la oportunidad de meterse en el grupo", dijo Ramón Díaz al momento de partir a Santa Fe con un equipo que promete cinco cambios respecto del que cayó ante Colón en Avellaneda.

El Pelado, que dejó afuera a dos pesos pesados como Eduardo Tuzzio y Maxi Velázquez, y tampoco concentró a Iván Vélez, manifestó que no hay borrados. Y en los casos puntuales dijo: “Tuzzio y (Maxi) Velázquez son dos grandes ídolos. Les di descanso porque noto que el grupo tiene un ‘calo’ fisico muy importante y tenemos muchos compromisos para el futuro. Lo hablé con ellos y no tienen inconvenientes. Estamos tratando de dividir el plantel para que no haya problemas. Además, ya viene Vélez el sábado, y jugamos después jugamos por la Copa, el clásico luego… Estamos repartiendo el esfuerzo físico”.

Entre los retornos, en el once inicial ingresarían Carlos Matheu, Adrián Argachá, Fernando Godoy, Leonel Núñez y Brian Nieva, en lugar de Tuzzio, Maxi Velázquez, Vélez, Nicolás Delmonte y Marco Pérez.

Para el técnico, "el grupo hizo un cambio muy importante que es fundamental", y afirmó que está contento porque ve en el grupo "lo intenso y lo responsables que son" y el cumplimiento de la "disciplina".

Por último, el entrenador se mostró optimista respecto al regreso de Patricio Rodríguez: "Si no es pera el sábado (ante Vélez) será para el clásico que estará al cien por cien. Tiene desequilibrio, categoría y es uno de los más importantes en Independiente para el futuro".

Rafaela Rojo
En la delantera de La Crema habrá dos muy conocidos para los hinchas de Independiente: Federico González y Darío Gandín. Ambos vienen de convertirle a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y el Chipi es el goleador de su equipo, con cuatro conquistas, a uno del máximo artillero del Apertura, Rubén Ramírez.

Publicar un comentario