0
El Pelado dijo que lo sedujo "el club, la institución y los jugadores". Destacó la presencia de Rambert en su cuerpo técnico y coincidió con él en la necesidad de recuperar el ánimo del plantel. Además, chicaneó con que sabe cómo ganarle a Boca, lamentando que el clásico ya se jugó.

"Acepté porque el club, la institución y los jugadores que tiene me sedujeron. Además de que es uno de los clubes mas grandes de Argentina. Nosotros queremos conseguir resultados y que el equipo gane jugando bien, que el equipo sea bien competitivo y Pascualito me puede ayudar mucho porque conoce a todos ahí y ganó todo con ese club. Él vuelve a su casa y a nosotros nos ayuda mucho", dijo Ramón Díaz en declaraciones a Radio Rivadavia.

A horas de asumir como nuevo entrenador de Independiente, el Pelado explicó en qué basará su trabajo: "Creo que lo más urgente es que hay que recuperar a algunos chicos que son jugadores importantes y que estén al ciento por ciento parar armar el equipo que queremos. Tenemos muchos jugadores con mucha experiencia y eso es muy importante para esta situación. Queremos que los hinchas crean en nosotros y en nuestro plan para poder salir adelante. El apoyo es fundamental".

"Mi mayor recuerdo de Independiente como jugador es que siempre se caracterizó por el buen juego, algo que además te exige la gente y yo lo entiendo. Está claro que lo vamos a aceptar. River e Independiente tienen estilos parecidos y ganaron muchísimas cosas. Independiente siempre jugó bien y la gente está acostumbrada a ver eso. Me gusta eso y por eso aceptamos", agregó el ex goleador Millonario.

Por último, y aprovechando su identificación con el club que ahora milita en la B Nacional, dedicó sus primeras chicanas al clásico: "Es una lástima que Boca e Independiente ya hayan jugado porque sé cómo jugarles y cómo ganarles. Los conozco mucho, aunque tiene un muy buen grupo, con jugadores muy maduros y está andando muy bien".

Publicar un comentario