0
El tenista, que acaba de anunciar su retiro, habló sobre su vinculación con el Rojo, del que manifestó alguna vez que quería ser presidente. Sin embargo, dijo que "el mundo del fútbol es muy complicado".

Gastón Gaudio habló con "Basta de todo" (FM Metro), y entre sus muchos temas referidos a la reciente decisión de abandonar el tenis, no pudo dejar de hablar de Independiente.

El Gato, fanático del Rojo, manifestó: "En algún momento seguramente haré algo en Independiente. Siempre quiero ayudar al Club, me junté con todos pero el mundo del fútbol es muy complicado".

Y aclaró: "No quiero que digan 'este viene a hacer cualquier cosa', quiero ayudar pero no voy a comerme ningún garrón. No quiero bancarme que digan cualquier boludez mia, el fútbol es un mundo muy difícil", remató.

Recordemos que en el mismo programa había expresado, hace más de un año, su deseo de conducir Independiente: "Tengo este objetivo. Los que estuvieron hasta ahora se ve que a la gente no les gusta. Estaría bueno cambiar el perfil, capaz que a la gente le gusta más". Por esa época, Gaudio mantuvo reuniones con Julio Comparada y Julio Grondona.

Publicar un comentario