0

El tenista expresó su deseo de conducir Independiente; "Los que estuvieron se ve que a la gente no les gusta. Estaría bueno cambiar el perfil", dijo el Gato; en 2011 habrá elecciones.

Después de Julio Comparada, en 2011, ¿se viene el Gato Gaudio? Lo cierto es que el tenista, hincha confeso de Independiente, desea postularse para presidir la institución de Avellaneda.

"Tengo este objetivo. Los que estuvieron hasta ahora se ve que a la gente no les gusta. Estaría bueno cambiar el perfil, capaz que a la gente le gusta más", expreso el tenista, que suele ir a la cancha a ver a los Rojos.

"Es cuestión de demostrar lo que uno quiere al Club. Uno iría ahí a tratar de brindar lo que mejor pueda. Los que estuvieron hasta ahora se ve que a la gente no les gusta. Estaría bueno cambiar el perfil, capaz que a la gente le gusta más", dijo Gaudio en una charla con radio La Metro, en el programa Basta de Todo que conduce Matías Martin.

Fiel a su estilo crítico y audaz, Gaudio destacó: "Una vez que asumís, ya está catalogado que vas a robar. No creo que si yo asuma, crean que yo vaya a robar, no estoy en esa, no lo necesito".

En 2011 finalizará el segundo mandato de Comparada al frente de Independiente. Después, ¿será la hora de Gaudio?

Fuente: Canchallena.com

Publicar un comentario