0

El tenista, reconocido hincha del Rojo, dijo haberse reunido con precandidatos a la presidencia del Club para escucharlos y colaborar con ellos para "ser parte de la recuperación".

"Me junté con todos los precandidatos a Presidente de Independiente, los que están con ganas de ayudar. Los escuché a todos y hoy por hoy no tengo a nadie como referente. Solamente estoy escuchando a los que me llamaron. Luego veré quién me tienta, quién tiene las mejores intenciones y ahí me decidiré a quién acompañar o no", dijo Gastón Gaudio a radio La Red.

"A mi me encantaría ayudar al club que amo. Hoy es una situación complicada. Si Julio Comparada me llama, también lo voy a escuchar porque no estoy en ninguna vereda. Quizás veo que no hay nadie rescatable y me quedo afuera y sigo yendo a la cancha como siempre, viendo el partido y nada más. Por ahora escucho", agregó.

Recordemos que hace dos meses el tenista hizo referencia a su deseo de participar activamente en la política del Club. Y al respecto señaló: "Esto lo vengo hablando hace más de diez años con amigos del fútbol. Con Diego Forlán, Gabriel Milito y Esteban Cambiasso, que venían a jugar al tenis conmigo cuando estaban en el Club y siempre les dije que cuando dejara el tenis me iba a dedicar a ayudar a Independiente".

Publicar un comentario