0
El Rojo se mueve en Guayaquil y en Villa Domínico. Allá, esperando el debut en la Sudamericana ante Liga de Quito. Acá, a las órdenes de Rambert pensando en el clásico del domingo.

Ramón Díaz junto al plantel que viajó a Ecuador se entrena en el estadio del Barcelona de Guayaquil, mientras planifica las horas que quedan para que empiece a jugar la Copa Sudamericana frente a la Liga de Quito, el miércoles a las 19.15 horas.

Junto al Pelado y su hijo Emiliano se encuentran: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Adrián Argachá, Leonel Galeano, Cristian Báez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Iván Vélez, Fernando Godoy, Walter Busse, Gino Clara, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Maximiliano Velázquez (a último momento reemplazó a Osmar Ferreyra), Brian Nieva, Leonel Núñez, Marco Pérez y Matías Defederico.

De parte de Ramón aún no hay equipo confirmado, aunque probablemente surja de la última práctica que realizarán esta tarde. El Patón Bauza sí tiene los once: Dida Domínguez; Jorge Guagua, Diego Calderón, Patricio Urrutia, Neicer Reasco; Fernando Hidalgo, Paúl Ambrosi, Luis Bolaños; Ezequiel González y Hernán Barcos.

Pascualito en Avellaneda
Sebastián Rambert se quedó en el país entrenando al grupo de jugadores que no viajó a Ecuador con el plantel principal. El objetivo es cuidar los músculos y mentalizarse para el clásico ante racing.

Fabián Assmann, Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra, Facundo Parra, además del Patito Rodríguez, a quien Ramón dio como titular para el domingo, pero todavía se recupera. Hernán Fredes, Roberto Battión y Nicolás Cabrera también se quedaron para continuar sus respectivas rehabilitaciones.

Publicar un comentario