0
El plantel de Independiente arribó en Guayaquil, donde aguardará hasta horas antes del encuentro para ir en charter hasta la altura de Quito, donde enfrentará a la Liga. Hubo cambio de árbitro.

Este mediodía (hora local) el Rojo aterrizó en la ciudad de Guayaquil, donde aguardará el choque ante Liga de Quito, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el miércoles a las 19.15 horas de nuestro país.

Como en las últimas visitas (ante la Liga y el Deportivo Quito), el Rojo aguardará en el llano hasta el un par de horas antes de jugar, cuando en vuelo charter se desplazará hasta la capital ecuatoriana, intentando evitar los efectos de la altura.

También siguiendo lo programado en viajes anteriores, está previsto que por la tarde se entrenen en el estadio del Barcelona de esa ciudad. Junto a Ramón Díaz viajó su hijo Emiliano. Sebastián Rambert quedó a cargo del plantel en la Argentina, que volverá a practicar mañana, pensando en el clásico ante racing.

La Conmebol informó además que el uruguayo Líber Prudente será el juez del partido en Quito, en reemplazo de su compatriota Martín Vázquez. Los motivos del cambio no fueron suministrados.

Publicar un comentario