0
Después de 20 años el Básquet de Independiente regresa a la Liga: el viernes 14 de octubre 21 hs el Rojo debuta en el Torneo Federal, la tercera liga en importancia a nivel nacional.

El equipo que dirige Jorge Seoane recibe a Pedro Echagüe en Obras Sanitarias (Av. Libertadores 7500), donde el Rojo será local esta temporada.

El Básquet de nuestra Institución sigue creciendo a pasos agigantados. Con un proyecto serio en todas las divisiones y con una Primera que marcha a pie firme en los dos torneos que disputa, ahora llega una noticia revolucionaria que le otorga mucho prestigio a este deporte, porque a partir de octubre de este año el primer equipo participará en el Torneo Federal que otorga dos ascensos al TNA.

Independiente ocupará la plaza dejada vacante por el Centro Recreativo Los Indios de Moreno, luego de que éste club no se haya inscripto ante la Confederación Argentina para jugar la próxima edición del Torneo Federal de Básquetbol. En medio de una reñida definición con varios aspirantes a la vacante libre, la propuesta presentada por el Rojo resultó la mejor y finalmente ganó la plaza.

Independiente se agregó a los otros cinco clubes que jugarán el torneo representando a esta Federación y que dará inicio el 14 de octubre (Vélez Sarsfield, GEVP, Ramos Mejía LTC, Pedro Echagüe y Villa General Mitre).

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app