0
Un terremoto de 6.1 grados en la escala de Richter sacudió a la ciudad de Shizuoka y al plantel de Independiente. "La pasamos muy mal parecía que el edificio se iba a caer a pedazos", relató Julio Comparada. Con un síndome meniscal, el Patito Rodríguez sigue siendo duda para la Suruga.

Japón sigue temblando y lo pudieron sentir en carne propia los jugadores del Rojo, que sintieron en Shizuoka un temblor de 6.1 grados en la escala de Richter que por suerte no pasó de ser un susto, grande, que obligó a los jugadores a desalojar el Kakegawa Grand Hotel.

"La pasamos muy mal. Salimos todos del hotel porque parecía que el edificio se caía a pedazos. Va a ser una noche brava para dormir. Fue un movimiento tan fuerte que el edificio parecía un papel. Evidentemente, acá estan acostumbrados a este tipo de movimientos, pero nosotros quedamos shockeados, quedamos mal. El hotel tiene diez pisos y yo estoy en el octavo. Era un temblor espantoso, la gente del hotel nos pedíoa tranquilidad. La verdad, debe ser feo acostumbrarse a esto como si fuese algo normal", contó Julio Comparada en Radio Rivadavia.

"No se rompió nada en el hotel. Más que nada, fue el susto de no haber pasado nunca una situación similar. Los chicos están bien y aprovecho para avisarles a todas las familias que estamos fuera de peligro. Por la diferencia horaria y nuestra falta de celulares se complica comunicarnos. Pero tranquilos, ya pasó todo".

"Los jugadores están todavía abajo, están bien. Están concentrados con el partido, ya mas tranquilos. Esperemos que no se repita y calculo que el partido se va a llevar a cabo sin problemas. Hay un buen ánimo y el grupo está muy unido", relató el presidente de Independiente.

Esperando al Patito
Previo al sofocón por el temblor, Antonio Mohamed realizó una práctica de fútbol donde se pudo comenzar a ver el equipo que saldrá a la cancha ante el Jubilo Iwata, este miércoles en la mañana argentina.

Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra fueron los once del Turco. Patricio Rodríguez, con un dolor en la rodilla, todavía es duda para el encuentro.

Publicar un comentario